Post by fisubdedina on Feb 18, 2022 0:01:14 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Diseño de casa - Dream House Designer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Diseño de casa - Dream House Designer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear gemas ▞▞▞
▞▞▞ Diseño de casa - Dream House Designer 2022 version ▞▞▞
El juego es bonito
he estado jugando este juego durante casi 3 años
Me encanta este juego es muy creativo y entretenido. Además no tienes obligatoriamente que comprar .
El juego está bien, pero en el nivel 369 es imposible superarlo si sólo se pueden quitar los diamantes con bombas. No hay manera de pasar el nivel
Home Design: House Decor Makeover ปริศนา mof
👍👍👍
ពាណិជ្ជកម្មច្រើនជ្រុល ខាតពេលខ្លាំង
Termina un nivel y no avanza, muy molesto repite hasta la saciedad
Amo tanto el diseño de casas sin buenos juegos no sabremos nada de este buen juego
Es muy interesante entretenido pero lo malo es un poco los anuncios aparte de que son cortos mmm molesta un poco ya que uno está jugando tranquilo y de repente te sale el anuncio pero de hay todo está bien
Pues no me gusto porque pues no me gusto #ledoyunaestrella
Es un buen juego y puedes jugar un juego como Candy Crush así que, en mi opinión, creo que es un buen juego 👍
DRAGON VILLAGE -city sim mania Simulácie sdxq
Home Design: House Decor Makeover ปริศนา pnb
me gusta la aplicación
Muy buenas ✨
Es muy buena en todo pero llego un momento en que quiero jugar y no me deja solo queda cargando aunwue ya le di actualizar...quiero seguir jugando.
Divertido y creativo
Avurida i no lo juegen es un asqo🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
el juego es genial pero no me gusta jugar al candi para ganar la plata
subrang ganda nitong larong tohhhhhhhhhh
100000000000000
Me encanta 💖😍💕♥❤💜💖😍💕♥❤💜 mucho pero mucho
bastante buen juego
Juego divertido pero tuve que desinstalarlo porque los aaaaads son ridículamente frecuentes. Después de cada juego??? ¡No!
Creo que es realmente bueno, pero los anuncios son cualquier cosa, pero todavía le doy 5 ❤❤❤❤❤
Es súper buena ,me encanta es muy fácil de gujar y los anuncios son muy poquitos y funcionan sin internet ,está muy padre me encantó
No carga me tuvo espero una hora
El juego es de lo mejor puedes decorar como mas te gusta puedes aser lo que tu quieras con la casa lo recomiendo bastante para mi el juego tiene 5 estrellas para los creadores de Este juego Tan lindo
No se como pero logre comentar en esta aplicación sin instalarla... No me gusta que traiga Mucho megas
En este comentario no hay nada tu no viste nada
Es chulo el juego porque puedes diseñar tu propia casa. A mi personalmente me encanta el juego.😉
Pensé que esto era un juego de palabras. Estoy decepcionado. Su. Me gusta. El resto. Es imposible jugar sin él. Comprando cosas. Cosas locas en eso. Eliminado
Me encanta el juego, nunca antes había visto un juego increíble como este. Incluso mi mamá disfruta jugando, te agradecemos por crear este juego, lo amamos mucho👏👏👏👏👏
Es buena pero entre más aumenta los niveles, más costos necesitas pero ganas lo mismo. Se vuelve muy inalcanzable o muy lento y aburre.
muy buena
Me gusta la aplicación y la disfruto.
este juego es perfecto, pero si tienes más habitaciones, será mucho más genial 👌👌👍👍
Me encanta el juego, pero son demasiados anuncios, así que le daré un 3
Es muy divertido i distrae mucho
Esta muy bueno el juego me gusto mucho por eso le pongo ⭐⭐⭐⭐⭐
Esto tan genial y hermoso wow 😍
Las recompensas gratuitas con anuncios no funcionan. Obliga a usar 💸 para usar el elemento deseado aunque debería ser gratis si ve un anuncio. Por favor, arreglalo
Home Design: House Decor Makeover Puzzle jmka
Me gusta mucho el juego lo unico malo es que ay muchos anuncios 😘🤑🖕🏻
Lo califico con 5 estrellas porque fue divertido y me encanta y además no tiene estrés....
Lo calificaré con 3 estrellas porque supongo que este juego será bueno porque todos califican este juego con 4 o 5 estrellas. Pero la verdadera razón por la que le di 3 estrellas es porque lleva MUCHO tiempo instalarlo. Probablemente sabría que no tiene nada que ver con el juego, pero simplemente no se carga rápidamente. La palabra que me molesta es "Pendiente". ACABO DE EDITAR ESTO A LAS 6:18 Y ESCRIBÍ MI OTRO COMENTARIO A LAS 1:26. ESTO ES INCREÍBLE- TODAVÍA DICE PENDIENTE DESPUÉS DE 5 HORAS ENTERAS- FINALMENTE, ESTÁ HECHO
Me encantó el juego es maravilloso Realmente y muy adictivo
El juego es bueno pero ami no me gusta el candi asi que eso bye
¡¡¡Estupendo!!!
Estoy tan cansado de estos estúpidos juegos de combinar 3 disfrazados de juegos de diseño, que es lo que realmente quiero que sea el juego.
Muy interesante